jueves, 25 de abril de 2013

El único dragón al que hay que combatir todos juntos en Cataluña es la crisis económica


01 ASC StJordi 23.04.13












• Apela a “recuperar el espíritu del Día de Sant Jordi, que es el de la unidad y la convivencia”
• Afirma que “es muy significativo que en sólo tres meses a CiU ya estén buscando candidato para unas nuevas elecciones”
La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha advertido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que “el único dragón al que hay que combatir todos juntos en Cataluña es la crisis económica”. En este sentido, ha pedido a Mas que “no vea fantasmas donde no los hay y no convierta el Día de Sant Jordi en un día de confrontación y términos belicista”.
Para la presidenta del PPC, “en un día como hoy, los catalanes tenemos que recuperar el espíritu del patrón de Cataluña, el espíritu del Día de Sant Jordi, que es el de la unidad y la convivencia”. En esta línea ha recomendado al presidente de la Generalitat que “haga un ejercicio de realismo positivo y se dedique a gobernar ya resolver los problemas de los catalanes desde el diálogo, el entendimiento y la convivencia y que no se envuelva en proyectos independentistas de rotura y división”.
MAS CANDIDATO
En cuanto al hecho de que CDC haya pedido a Mas que vuelva a ser candidato, Sánchez-Camacho ha señalado que “es muy significativo que sólo a tres meses de las elecciones a CiU estén ya buscando candidato para una nueva cita electoral”. “Demuestra la debilidad del proyecto y la inestabilidad interna dentro de la propia CiU, intentando evitar una lucha por la sucesión y sin un proyecto claro para esta legislatura”, ha concluido.

Via: PP CATALUNYA

No hay comentarios: